Anuncios gratis en Cumaná
Venezuela » Sucre » Cumaná » Servicios Cumaná » Informática Cumaná » MULTINIVEL EN BOLIVARES PARA VENEZUELA

MULTINIVEL EN BOLIVARES PARA VENEZUELA
Publicado el 20 de septiembre de 2014 desde Cumaná, Sucre, Venezuela.
HOLA,
GENERA DINERO EN EFECTIVO Y DESDE TU PROPIA CASA O CIBER!
EN 2 PASOS

LEE ESTE MENSAJE, Y SI TIENES POCO TIEMPO, IMPRIME O GUARDA ESTA PAGINA EN TU DISCO DURO o en tu CORREO, LUEGO LÉELO CON CALMA, NO TE ARREPENTIRÁS, SU CONTENIDO ES DE PRIMERA, ES DE TU INTERÉS Y EN ALGÚN MOMENTO TE SERVIRÁ.

Por favor no ignores este mensaje sin antes haberlo leído, yo lo leí, me integré a este multinivel y créeme que no me arrepiento. Si tienes poco tiempo, imprime o guarda en tu disco duro o correo este texto para luego leerlo con calma. No desesperes, no desperdicies esta excelente oportunidad y te seré sincero: Este multinivel será una buena ayuda para tu economía; después de todo, un ingreso extra nunca está de más.

GANA DINERO USANDO EL INTERNET. ESTO REALMENTE FUNCIONA! LÉELO, TE CONVIENE! DINERO REAL!NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. ESTO ES UNA CADENA DE SERVICIO VOLUNTARIO, POR LO TANTO NO ES SPAM.

Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continúa, ve directamente a la sección de las INSTRUCCIONES.

La lógica reina en este sistema, úsala y veras que no puede fallar.

Este multinivel llegó a conocimiento mío manteniendo su esencia de ser un multinivel SEGURO, VERSÁTIL, FÁCIL DE APLICAR, REAL, VERDADERO,FUNCIONAL Y RÁPIDO, el cual genera dinero en muy poco tiempo y con poca inversión; creo que esas son las razones para que este multinivel siga siendo el más difundido y utilizado en la red.

Es un trabajo como cualquier otro, hay que invertir tiempo y esfuerzo (en este caso es mínimo), pero créeme que si haces bien las cosas la recompensa va a ser grande; todos los que inicien este multinivel deben tener algo en común: honestidad, perseverancia y decisión de hacer
las cosas; si tu eres una de estas personas adelante, aquí esta la información que necesitas para generar dinero, fácil, rápido y honesto.

MULTINIVEL EN BOLIVARES PARA VENEZUELA

Ningún multinivel se acerca a este cuando se trata de tener dinero rápido y honestamente. Tienes garantizado el éxito financiero con esta oportunidad porque se usa el método de CONFIRMAR la HONESTIDAD de cada participante.

Sin embargo, cuando la mayoría de nosotros vemos este multinivel podemos pensar que este otro esquema para estafar, pero NO LO ES; leyendo los detalles te puedes dar cuenta que es muy diferente a otros multiniveles parecidos, y sólo después de una o dos semanas de comenzar vas a estar recibiendo dinero en tu cuenta bancaria de todas partes de Venezuela

Este es un multinivel a PRUEBA de FALLAS para hacer dinero en efectivo, porque en este multinivel se aplica la verificación; es decir, cada participante puede comprobar la veracidad del mismo.

Es por eso que YO decidí entrar y participar en este multinivel. Yo te invito a hacer lo mismo, siendo este multinivel a prueba de fallas y a
prueba de trampas o trucos que puedan desviar tu dinero; INCLUSO A PRUEBA DE INCRÉDULOS O ESCÉPTICOS ¿Que tienes que perder?

El poder del Internet está AQUÍ para ser usado por ti, como muchas otras personas ya lo usan para ganar dinero en la red, la cual es visitada por miles de personas todos los días. Estas Personas son tus clientes! Así que tienes la posibilidad de llegar a más de mil personas diariamente

Este multinivel resuelve impedimentos! Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero. Esto es posible porque requerimos e-mail y cuentas bancarias para todos los participantes!

La ÚNICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de 10 Bs, (20 Bolívares, no es NADA, sea cual sea tu situación actual; creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en este
multinivel que te puede dejar 80.000 BS. O más)

El mecanismo a prueba de fallas controla el multinivel, así que es IMPOSIBLE para cualquiera hacer trampa o tratar de engañar. Esto es lo que te da la seguridad que vas a recibir tus
depósitos. De esta forma nadie sale engañado y todos reciben su dinero. Todos los participantes reciben dinero de su propio esfuerzo. Sigue leyendo y veras porqué.

El método de validación usado hace que todos sean honestos! Con este multinivel es IMPOSIBLE QUE SUCEDAN TRAMPAS.

Si decides participar, necesitas depositar sólo 10 Bolívares a SòLO 2 personas de la lista que está abajo.

NO DEPOSITES NADA HASTA ESTAR SEGURO DE QUE YO YA LES PAGUE A LOS DOS PARTICIPANTES que a mi me correspondían. Confirmalo mediante UN e-mail

Lo que estarías haciendo sería creando un servicio. ES TOTALMENTE LEGAL! Estarías solicitando un servicio legitimo y estarías pagando por ello! Como la mayoría de nosotros, yo estaba algo inseguro y decidí consultar por Correo; y confirmé que esto de hecho es legal.

INSTRUCCIONES

Este multinivel esta divido en dos etapas, la PRIMERA ETAPA consiste en ingresar de forma legal al sistema; la SEGUNDA ETAPA consiste en promocionarte como nuevo miembro del multinivel y empezar a recibir el dinero en tu cuenta bancaria

PRIMERA ETAPA

Tómate el tiempo de GUARDAR esta carta en un archivo de Word, o bloc de notas, para que puedas modificar las áreas que se te indiquen, si decides entrar a este multinivel.

Una vez que hayas terminado de leerla, comprueba mi honestidad de que yo pagué mis 20 Bs.

Lo primero que tienes que hacer es enviarme un e-mail para comprobar que yo les depositè a las personas que están en la posición #1 y posición #2 de la lista verificada aquí abajo. Esto es lo que hace certero el éxito de este multinivel.

Tú no vas a enviar dinero hasta estar seguro de que yo ya les pagué a las personas que están en las posiciones #1 y #2.


El encabezado (ó subject) del e-mail que me puedes enviar debe decir:
Hola: Soy... ( coloca tu nombre ), y estoy interesado o interesada en entrar a este
multinivel. Deseo que me envíes los bauches escaneados de los 2 depositos que hicistes.
Gracias!

Aquí tienes una muestra de la lista actual



Posición #1

Nombres y Apellidos: Jesús Escorche Guevara
Banco: Mercantil
Tipo de cuenta: Ahorro
Nro. de cuenta: 01050128860128278390
E-mail: Jesuse1958@hotmail.com

Posición #2

Nombres y Apellidos: Yesana Cermeño
Banco: Provincial
Tipo de cuenta: Ahorro
Nro. de cuenta: O108-0058-75-0200709701
E-mail: Yessi128@gmail.com


A las personas de arriba son a las que yo le deposité 10 Bs a cada una.

Recuerda que tú sólo tienes que depositar 10 BS A las posiciones #3 y #4 de este programa, no deposites DINERO A LAS POSICIONES #1 NI #2. Cuando sigas leyendo entenderás porqué

Una vez que hayas recibido la confirmación por medio del e-mail que yo te mande, comprobando de esta manera que mi participación en el multinivel es legal; y decidas entrar, entonces debes hacer los dos depósitos de 10 Bs cada uno a los que están en la posición #3 y #4.

Debes hacerlo porque con los recibos de tus depósitos es que tú también vas a confirmar a las personas que quieran entrar al multinivel por medio de ti, y que pidan tu confirmación, tal como yo lo estaría haciendo contigo

Cuando tu ingreses al multinivel, las posiciones #3 y #4 pasarán a otras posiciones de la lista, y el que està en la posición #2 saldrá porque ya habrá cumplido su ciclo en el multinivel, ESTO DEMUESTRA QUE NO ES UNA PIRAMIDE ya que es algo dinámico. Esto lo compruebas más debajo de esta carta.


Tú no vas a depositar dinero si no te confirmo que yo lo hice, por medio de los depósitos escaneados que yo te envíe

Aquí tienes la lista de participantes en las posiciones #3 y #4
Posicion #3
Nombres y Apellidos: Pedro Elías Rodríguez
Banco: Banesco
Tipo de cuenta: Ahorro
Nro. de cuenta: 0134-0471-23-4712184211
E-mail: rodriguezeliash@gmail.com

Posicion #4
Nombres y Apellidos: Juan Pablo Guerrero
Banco: Mercantil
Tipo de cuenta: Ahorro
Nro. De cuenta: 0105-0728-670728-02157-9
E-mail: Juanpablo5581@hotmail.com


SEGUNDA ETAPA

Una vez que hayas hecho los dos depósitos, lo único que tienes que hacer es modificar esta carta de la siguiente manera.

Primero: Mueve a la persona que esta en la posición # 4 a la posición
# 2, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA lainformación. (La persona que esta en la posición # 2 se sale de la lista porque ya cumplió su ciclo)

Segundo: Mueve a la persona que esta en la posición # 1 a la posición # 4, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la
información.

Tercero: Mueve a la persona que esta en la posición # 3 a la posición # 1 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.

Finalmente: Coloca TÚ nombre, NOMBRE DEL BANCO, NUMERO DE CUENTA y tu e-mail completo en la posición # 3.
Por favor, también coloca tu nombre y tu e-mail al final de esta carta.

ANTES DE EMPEZAR LA PUBLICACIÓN REVISA UNA VEZ MAS QUE TODOS LOS DATOS SEAN CORRECTOS Y EN LA POSICION QUE LES CORRESPONDE.

Ahora, publica en Internet este multinivel
Usa tu Internet Explorer e intenta buscar varios grupos y comunidades, sitios de anuncios clasificados, foros en línea, tablones de anuncios,salones de chat,Foros de Discusión, Grupos de Noticia y todo sitio en Internet donde puedas dejar este anuncio, visita tantos grupos como puedas, publica este multinivel con las modificaciones que le hiciste por lo menos en 200 de ellos (existen miles de grupos). Solo necesitas 200, pero cuanta más cantidad de anuncios pongas, más dinero te llegará. Veras que solo te toma 30 segundos por anuncio.


Si tienes tu propia página Web puedes usarla para publicar este aviso, o mandársela por e-mail a cuanta persona conozcas.

La importancia de promocionarte continuamente radica en que de esta manera estarás vigentes mucho más tiempo y recibirás mucho más dinero.

Recuerda que esto es Internet, la información viaja velozmente, en lo que se termina de mandar este mensaje, cientos de personas lo estarán
leyendo en minutos y las respuestas no se dejarán esperar.

SUGERENCIA: Puedes encontrar muchos foros públicos, discusiones y tablones de anuncios en motores de búsqueda como yahoo, google, msn, Lycos,
etc... Solo tienes que escribir tablones de anuncios, luego haz clic en buscar.

Recuerda, entre mas grupos reciban el mensaje, más dinero recibirás!

TE VAS A MARAVILLAR POR LAS RESPUESTAS QUE PUEDES OBTENER DE LA RED. INTERNET ES UNA HERRAMIENTA MUY PODEROSA. APROVÉCHALA!

Este multinivel esta diseñado para hacer dinero RÁPIDO! Es muy barato participar, simplemente compáralo con el boleto de lotería que es mas
costoso y mucho menos probable que ganes dinero.

No hay más gastos que tus 2 billetes 10 BS.

No hay NADA más que hacer, solo enviar 1 email; hacer 2 depósitos Y escanearlos y el multinivel trabaja para ti de la manera más segura y en línea.

Cuando comiences a utilizar este multinivel, vas a tener pronto 40 a 50 personas depositándote sus 10 Bs pidiéndote pertenecer a este multinivel. Y LUEGO? Usted estará recibiendo dinero, y en unos pocos días

Ahora el PORQUE de todo esto (ES LO QUE TE VA A GUSTAR):
Para curiosos, buscadores y gente que no reconoce las oportunidades (no tú, por supuesto), digamos que solamente 20 personas te depositen; éstas personas ponen tu nombre en la posición # 1 y sus
Afiliados muevan tu nombre a la posición # 4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO 10 Bs de 20 X 20 X 20= 8.000 personas! Eso hace 80.000 Bs!!

Debido a que esto está hecho en Internet este multinivel se mueve muy rápidamente, así que sólo necesitas un mínimo de 20 PARTICIPANTES ACTIVOS! los cuales promocionen este multinivel y alcancen su objetivo. Si quieres ganar más dinero sòlo tienes que hacer más y más participantes activos y vas a ver tu cuenta llena de dinero muy pronto incluso con más de 80.000 BS dependiendo del trabajo que le pongas. Tú debes anunciarte hasta que tengas 40 o 50 personas que te hayan depositado sus 10 Bs. En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los e-mails que te comenzaran a llegar diciéndoles "Si, ya recibí mi pago de 10 Bs”.

Algunas personas llegan a pensar..." y si nadie me responde"...cuál es la posibilidad que esto pase. Se estima que hay cientos de nuevos usuarios de INTERNET TODOS LOS DÍAS; si hay miles y miles de personas honestas (que, como nosotros) buscan una manera de tener una entrada financiera, y están dispuestas a intentarlo, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE", y ¿QUÉ PIERDE USTED CON INTENTARLO?

Antes de tomar una decisión recuerda que se trata de entradas Bolívares, que pueden ayudarte

RECUERDE EN HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASÍ FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD!!!

OK, estás listo para ganar Bolívares¡¡¡

Si piensas que no es fácil, o que no lo hayas comprendido completamente, es una buena idea imprimir este documento, entonces léelo una y otra vez. Y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mail. No dejes pasar esta oportunidad. Tu futuro financiero depende de este multinivel. Espero pronto saber de ti y que el éxito comience para TI ahora! Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!.

Atentamente.
Pedro Rodríguez
E-mail: pedroelive@ hotmail.com Celular: 0416-4808298
NOTA: Una vez que ingreses al sistema y empieces a publicar este multinivel no se te olvide también cambiar el nombre y el e-mail de la persona que figura arriba poniendo el tuyo en su reemplazo. Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original.


Agradecimientos: A todas las personas que dieron de si para que la presente llegue a mis manos y a todas aquellas que con imaginación, visión e iniciativa, aportaron a la red este brillante multinivel, a todas ellas desde estas humildes líneas, MUCHAS GRACIAS.

"La mejor manera de predecir el futuro es creándolo"
Peter Drucker.

"Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, continuaremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora. Para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes"
Albert Einstein

"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible...y de pronto estarás haciendo lo imposible".

Éste es un servicio y un producto 100% legal, Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido. Esta carta se te envía cumpliendo con todas las normas estrictas Reguladas de Anti-abuso y NO SPAM.



¡¡¡Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!
Pedro Rodríguez
e-mail: pedroelive@hotmail.com
Celular: 0416-4808298


301 vieron este anuncio
Reportar abuso
4164808298